NUESTRA PROGRAMACIÓN

Desde su primera emisión, nuestra radio, fue aceptada por los oyentes como una emisora dinámica, atractiva y participativa. Nos visitan diariamente, destacadas personalidades de todas las áreas (política, cultura, deporte, educación, comunitaria), quienes a través de nuestra programación informan de las distintas actividades y hechos que se originan en nuestra comunidad.

Los oyentes participan a través de la línea telefónica y redes sociales opinando libremente de los temas que se tratan porque sentimos la necesidad de brindarle a la gente una radio integral y participativa, aceptando el desafío que significa llevar adelante un emprendimiento como el nuestro.

Por ello destacamos la tarea del grupo de nuestros jóvenes periodistas y productores profesionales de trayectoria y con una capacidad acorde a las exigencias de éste medio y de la realidad que se vive a diario. Para lograr estar en el momento justo, donde se desarrollan los hechos y noticias de interés para la comunidad, nuestra Radio dispone de móviles de exteriores que trasmite en vivo los últimos acontecimientos, como así también corresponsales en las localidades mas importantes y la Capital de la Provincia. En FM "La Red" 92.9, tenemos calidad y creatividad en nuestros anuncios presentando los productos y servicios con elegancia y seriedad.

Hemos invertido en este proyecto con el firme propósito de aportar a la comunidad no solo un servicio informativo y comunitario con fin social, sino también como una radio que mantenga informados y formados a los oyentes con noticias locales, provinciales y nacionales buscando darle un perfil dinámico con una programación de muy buena calidad, haciendo de cada programa, además de informativo, un espacio de formación para los oyentes.